Se recogen aquí las ponencias presentadas por aquellos, llamados jóvenes investigadores.

JOVEN INVESTIGADOR: Estar realizando la Tesis Doctoral o haberla defendido con posterioridad a las Jornadas celebradas en Bilbao (junio de 2018) y no habrán cumplido 35 años en la fecha de presentación de la ponencia.
Cada Ponencia, y por tanto su resumen, estará firmada por un sólo Joven Investigador y siempre supervisada por un investigador senior, cuyo nombre figurará explícitamente en el resumen enviado.

Estos habrán de remitir al presidente del Comité de Seguimiento y Científico, Fernando Legarda (f.legarda@ehu.eus), con anterioridad al 9 de marzo de 2020 un resumen de la ponencia que presentarían. Cada ponencia solo podrá ser firmada por un autor.

El resumen tendrá una extensión máxima de 3000 caracteres con espacios y contendrá el título y autor del trabajo con su dirección, que incluirá un correo electrónico de contacto. Podrán incluirse figuras y tablas adicionalmente.

Este resumen será evaluado por el Comité de Seguimiento y Científico y la resolución será comunicada al proponente antes del 30 de marzo de 2020.

La presentación de las ponencias cuyos resúmenes hayan sido aceptados se llevará a cabo en las sesiones previstas a tal fin y se realizarán de forma oral disponiendo de 10 minutos por ponencia. Al finalizar las presentaciones se abrirá un turno de intervenciones de los asistentes. Una copia electrónica de la presentación en Power Point se debe entregar como fecha límite al recoger la documentación de las Jornadas, los días 9 o 10 de junio.

Los trabajos completos de los Jóvenes Investigadores se deberán editar siguiendo el formato y las normas de publicación detallados en el siguiente archivo. Este archivo se ha editado de acuerdo con el formato y las normas propuestas, por lo que puede servir de plantilla para los trabajos completos.

Los autores de las ponencias de jóvenes investigadores y de las sesiones remitirán antes del día 9 de junio a la Secretaria Técnica (jcra@uma.es), en el formato que se indica más abajo, el texto de la ponencia para su publicación en el monográfico que editará el Consejo de Seguridad Nuclear. Asimismo, el autor hará entrega del material que utilizará para la presentación, en formato Power Point, a la Secretaría Técnica en el momento de registrarse.

Plantilla con el formato y normas de publicación para ponencias de jóvenes investigadores y sesiones: Formato y normas de publicación